Admin Lider Hebi
Cantidad de envíos : 125 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Pv: (3500/3500) Ch: (3500/3500) Armas:
| Tema: Ficha del lider Sáb Sep 20, 2008 3:28 pm | |
| DATOS DEL NINJA -Nombre: Yuske -Rango: Lider Hebi/ Jinchuuriki -Villa: Hebi -Clan: Uchiha -Naturaleza del chacra: Katon, Fuuton y Rayton ----------------------------------------- STATS - Pv: 2500/2500 - Ch: 3500/3500 - Fuerza:400/400 - Rapidez:400/400 - Inteligencia:400/400 - Poder:400/400 ----------------------------------------- ARTES ESTUDIADAS: - ninjutsu avanzado - taijutsu avanzado - genjutsu avanzado - manejo de armas pesadas ----------------------------------------- TECNICAS: - Spoiler:
Puño: los golpes son mas fuertes y precisos cuando ya conmbates de forma espectacular Daño: 85pv
Patada: la fuerza de tus piernas es increible y tus golpes lo demuestran Daño: 100pv
Esquiva avanzada: Tu velocidad te deja realizar movimientos que desafian la velocidad del ojo humano. Puedes esquivar ataques enemigos de gran escala. Defensa: 130pv
Bloqueo avanzado: Tu fuerza fisica te permita bloquear golpes y resistirlos como si de un muro se tratase. Defensa: 150pv
Elemento Katon: - Spoiler:
GENIN
Kasumi Enbu no Jutsu - Lluvia de llamas Gasta: 60ch Descripcion: el ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente. daño: 50pv
Ryuuka no Jutsu - Llamas de Fuego Gasta: 35 ch Descripcion: el ninja lanza una serie de bolas pequeñas de fuego. Daño: 45pv
Goukakyuu no Jutsu - Gran Bola de Fuego Gasta: 50ch Descripcion: el ninja acumula una el chacra en su boca y lo lanza en forma de una gran masa de fuego que creze conforme se acerca al objetivo, cuando esta impacta en el objetivo ademas del daño inmediato provoca quemaduras leves durante 2 turnos. Daño:60pv + 10pv por quemaduras leves
Gamayo Emudan - Aliento de fuego Gasta: 70ch Descripcion: esta es una version algo mejorada del Goukakyuu no Jutsu, con esta el ninja acumula el chacra de fuego en los pulmones donde tiene mas capacidad y lo mezcla con una bocanada de aire proporcionandole mas fuerza a las llamas, despues lo lanza en forma de una gran llamarada continua que el mismo puede diriguir hacia donde lanzarla, por lo que este ataque es imposible de esquivar para otro genin. Daño: 80pv
----------------------- CHUNIN
Gokan Sakusou - LLamas del averno gasta:110ch descripcion: el ninja crea unas llamas que surgen bajo los pies del oponente sorprendiendolo y causan daños por todo su cuerpo. Daño: 100pv
Haisekishou - Nube de azufre Gasta: 90ch Descripcion: utilizando el chacra de tipo fuego el ninja crea azufre un sus pulmunos y lo lanza en una nube de aire contra su enemigo, estas arden al salir de su boca provocando graves quemaduras que causan daños durante 2 turnos. Daño: 80pv + 30pv por quemaduras graves
Housenka no Jutsu - Llamas del fenix gasta: 140ch Descripcion: el ninja lanza una rapida rafaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo. Daño: 130pv
----------------------- JOUNIN O ANBU
Hibashiri - Anillo de fuego Gasta: 180ch Descripcion: el ninja acumula el chacra de fuego en sus pies y lanzandose al aire en un giro despliega un anillo de fuego que rodea al enemigo y causda quemaduras por todo su cuerpo. Daño: 160pv
Gouryuuka no Jutsu - Gran dragon de fuego Gasta: 240ch Descripcion: concentrando el chacra en la boca el ninja lanza una bocanada de fuego muy poderosa que cnforme va acercandose al enemigo adquiere la forma de un gigantesco dragon de fuego. Daño:210pv
Kao Utsushi no Jutsu - Alas del sol gasta: 250ch Descripcion: el ninja acumula su chacra en la palma de las manos creando bolas de fuego que despues lanza al enemigo, estas al lanzarse crecen enormemente adquiriendo el aspecto de una ola de fuego. Daño: 225pv
Goukakyuu boyou - Balie de las llamas Gasta: 300ch Descripcion: el ninja recubre las extremidades de su cuerpo con unas llamas azules muy ingeneas, despues de esto cualquier ataque que realiza adquiere un bono de +130pv en daño, ademas sus ataques causan quemaduras muy graves por lo que el oponente pierde 50pv por turno durante 3 turnos. Daño: pv del ataque que hagas+ 130pv por llamas + 50pv por quemaduras graves
--------------------------- KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Karyuudan - Fuego del dragon gasta: 340ch Descripcion: concentrando el chacra cerca de la boca el ninja crea frente a su rostro una gran masa de llamas que despues se expande quemando toda el area de combate por lo que resulta imposible escapar del ataque. Daño: 320pv
Karyuu Endan - dragones del fuego Gasta: 450ch Descripcion: el ninja crea cico dragones que salen de cada uno de sus dedos y atacan al enemigo provocando quemaduras en todo su cuerpo las cuales duran durante 6 turnos. Daño: 320pv + 70 por quemaduras graves
Endan - Gran llama gasta: 400ch Descripcion: acumulando una cantidad de aire entre sus manos el ninja puede impregnarla de su chaacra de fuego y hacer que esta arda con unas llamas muy ferozes, este fuego tan puro compuesto precticamente por chacra se desplaza a gran velocidad y puede arrasar por completo el area donde salanza. daño: 370pv
Day-rempun endan - Tornado de fuego gasta: 600ch Descripcion: el ninja combina una gran parte de chacra de fuego con el giro rapido que debe realizar en torno a su oponente, de esta forma poco a poco crea un tornado de fuego del que su oponente no puede escapar. Daño: 550pv
Elemento Rayton: - Spoiler:
GENIN
Yoraishin - Dios del trueno de la noche Descripcion: el ninja lanza un puñado de agujas o shurikens al cielo los cuales estan cargados con chacra electrico, estos caen y paralizan al enemigo si lo alcanzan, ademas el ninja puede diriguirlos con suchacra hasta que estos aciertan en el oponente. Daño: 25pv+ 10pv por paralisis leve Gasta: 20ch
Raizo Ikazuchi Wo Utte - Golpe de luz celestial Descripcion: el ninja canaliza su chacra en el brazo para despues golpear con haz de energia muy concentrado al enemigo Daño: 35pv Gasta:25ch
Raikyuu - Esfera de luz Descripcion: el ninja utiliza dos kunais o cualquier otra pareja de armas metalicas para diriguir una carga electrica esta se concentra en el medio de las dos armas formando una esfera que puede ser lanzada por el ninja. Daño: 50pv+ 10pv por alto voltaje Gasta: 45ch
Raigeki no tate - Escudo de Luz Descripcion. el ninja concentran una cantidad de chcara en sus manos que le sirve para repeler cualquier ataque fisico. Defensa: puede soportar 60pv en daño gasta: 50ch
Raikyuu-kuri no Yaiba - Espada de los cielos Descripcion: el ninja acumula un gran cantidad de chacra en la mano y lo estira para darle el aspecto de una espada Gata: 35ch Daño: 40pv
----------------------------- CHUNIN
Rikyuu nagakame - Estampida de los rayos Gasta: 100ch Descripcion: se utiliza la carga electrica del ambiente para formar una pequeña tormenta electrica de la cual nosotros seremos dueños, podremos diriguir la direccion de esos rayos hasta que alcanzen al enemigo. Daño: 90pv + 20pv por electricidad natural
Chidori - Mil pajaros Gasta: 150ch Descripcion: el ninja acumula el chacra en una de sus manos y lo transforma en una corriente continua de electricidad, esta es muy potente y capaz de atavesar casi cualquier defensa, cuando el ninja ataca con esta tecnica el oponente sufre daños importantes. Daño: 140pv
Chodori senbom - Agujas del rayo Gasta: 100ch Descripcion: el ninja reune energia de la misma forma que lo hace para realizar el chidori, pero en este caso lo descompone en un haz de agujas imparables que impactan sobre el enemigo y que aparte de causarle un daño inmediato le paralizan durante los 2 turnos siguientes. Daño: 90pv + 25pv por paralisis
Raigeki no Yoroi - Armadura del rayo Gasta: 70ch por crearla y 25ch por turno para mantnerla Descripcion: se reune todo el chacra que se necesita sobre la superficie del cuerpo y se transforma en una corriente electrica que recorre toda la superficie del ninja, de esta forma el ninja es invulnerable a ataques de taijutsu. Defensa: cualquier ataque de taijutsu
---------------------------------- JOUNIN O ANBU
Raikiri - Corte del rayo Gasta: 275ch Descripcion: esta tecnica es una version mas avanzada del chidori, el raikiri se realiza a una velocidad increible por lo que la tecnica se vuelve imparable, para realizarla el ninja acumula el chacra en una de sus manos y lo transforma en una corriente continua de electricidad, esta es muy potente y capaz de atavesar cualquier defensa, cuando el ninja ataca con esta tecnica el oponente sufre daños muy graves. Daño: 200pv + 150pv por eridas muy graves
Chidori nagashi - Red del relampago gasta: 220ch Descripcion se sobrecarga el cuerpo con una corriente electrica que detiene cualquier ataque inminete, ademas si el ninja que nos ataca se encuentra lo suficientemente cerca queda afectado por un golpe electrico que le paraliza durante 3 turnos y la causa daños. Daño: 150pv + 80pv por paralisis
Chidori nagashi kaiba - Espada del relampago Gasta: 250ch Descripcion: el ninja acumula el chacra con el mismo procedimeiento que el chidori normal solo que esta vez en lugar de mantenerlo en su mano lo estira formando un sable de luz que puede extenderse hasta 6 metros, por eso este ataque sirve tanto para larga como corta distancia. Daño: 220pv
---------------------------- KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Raging Thunder - tormenta de rayos Gasta: 450ch por crearla y 150ch por turno para mantenerla Descripcion: el ninja conjura una gran tormenta electrica que ataca a su enemigo con incesantes relampagos, ademas esta puede mantenerse activa durante el resto del combate si el ninja que la invoco sigue alimentando la carga de las nubes con su chacra electrico, a cambio recivira un bono de +100pv en ataque para cualquier jutsu elctrico que realize. Daño: 350pv + 100pv por carga de los cielos
Rairyuu no Tatsumaki - Dragon tornado de luz Gasta: 650ch Descripcion: se crea una gran dragon compuesto totalmente por electricidad que puede desplazarse a una velocidad totalemnte imparable y atacar de lleno a su enemigo, esta poderosa tecnica causa daños tanto a nivel interno como externo, provocando que tras ser atacado con ella el oponente pierda + 50pv por turno. Daño: 580pv + 50pv por daños internos
Rageki no hakkae - los siete simbolos del dios del rayo Gasta: 750ch Descripcion: el ninja acumula el chacra electrico en su cuerpo haciendo que sus moleculas se muevan mas deprisa de lo habitual lo que provoca que este se desplaze a una gran velocidad para asestar un golpe a su enemigo que lo deja con la mitad de los puntos de vida que tuviera en ese momento, a cambio el ninja que la utiliza tambien recive el daño de esta tecnica y durante los dos turnos siguiente se encontrara paralizado ante cualquier ataque. Daño: PV del oponente / 2
Elemento Fuuton: - Spoiler:
GENIN
Zankuuha - corte del aire Gasta: 40ch Descripcion: el ninja acumul una pequeña masa de arie en sus manos y la dirige contra el enmigo utilizando su chacra para darle mas potencia de corte. Daño: 50pv
Fuusajin - Guadaña de tempestades gasta: 90ch Descripcion: el ninja recoge masas de aire en la palma de la mano para formar con ellas un hoja de guadaña la cual atraviesa cualquier defensa y penetra en las carnes del enemigo. Daño: 80pv
Kaiten Shuriken - shurikens de viento gasta: 25ch El ninja recoge pequeñas masas de aire y las moldea en forma de shuriken s que son imposibles de detener, estos acierta a su enemigo causandole un daño menor. Daño: 30pv
Reppushou - palmada de aire Gasta: 40ch Descripcion: el ninja concentra una cantidad pequeña de chacra y viento en su mano y despues golpea al oponente con ella, es un estilo de combate similar al Jukken de los Hyuga. Daño: 35pv + 15pv por daños internos
------------------- CHUNIN
Zankyokukuuha - corte de los vientos Gasta: 90ch Descripcion: es una variante mejorada del Zankuuha, con esta el ninja consigue mayor cantidad de aire y la moldea de forma mas afilada para lograr un corte mas profundo. Daño:100pv
Kujaku Senpuu - Torbellino de los vientos Gasta: 100ch Descripcion: el cuerpo del ninja emite una rafaga de chacra que moviliza todo el aire que haya ante el y lo lanza hacia su enemigo en forma de torbellino. daño: 120pv
Daitoppa - gran tornado Gasta: 140ch Descripcion: el ninja lanza un gran golpe de viento el cual produce un poderosos impacto en toda el area de combate haciendo casi imposible escapar del ataque. Daño: 120pv
Kamaitachi - Tajos del huracan Gasta: 80ch Descripcion: armado con un abanico gigante el ninja puede realizar un tornado el cual atrapa al oponente propvocandole daños por todo su cuerpo. Daño: 70pv
------------------------- JOUNIN O ANBU
Kamikaze - vientos del norte Gasta: 150ch Descripcion: el ninja conjura a los vientos del norte los cuales dirige utilizando su chacra para que impacten en el enemigo. Daño: 130pv
Atsugai - tempestad del sur Gasta: 240ch Descripcion: se invocan a los terribles vientos calidos del sur para que impacten contra el enemigo, esta enorme masa de aire caliente tambien puede servir para aumentar los jutsus de fuego con un bono de + 100pv en daño. Daño: 200pv
Kami Oroshi - huracan del este Gasta: 280ch Descripcion: la tecnica consiste en la manipulacion de la masa de aire mediante el chacra, el ninja comprime todo el chacra que puede en una pequeña bola entre sus manos, despues coge aire con la boca y lo expulsa en sus manos para formar un gran huracan que impacta de forma horizontal con su oponente. Daño: 250pv
Kaze no Yaiba - espada de los vientos Gasta: 360ch Descripcion: el ninja recoge aire entre sus manos para formar una hoja de viento que atraviesa cualquier cuerpo fisico causando daños a nivel interno, este ataque produce ademas del daño inmediato un daño subyaciente por lo que el ninja pierde 25pv por turno durante el resto del combate. Daño: 300pv
--------------------------- KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Renkuudan - Proyectil de tempestades gasta: 340ch Descripcion: el ninja recoge aire en sus pulmones y despues lo expulsa todo en un solo golpe que lanza la masa de aire y chacra directa al enemigo, este ataque se realiza a gran velocidad por lo que no se puede escapar de el. Daño: 300pv
Senmoufuu remmpu - espiral de viento diabolico Gasta: 500ch Descripcion: mediante las plantas de los pies el ninja acumula porciones muy densas de aire y las combina con su chacra haciendo que estas se dirigan donde el quiera, despues lanza una patada girando sobre si mismo y esta crea un enorme torbellino que arrastra al oponente. Daño: 150pv de la patada giro + 240pv por torbellino + 90pv por cortes del viento = 480pv
Souryuu Boufuusetsu - Dragon de la gran tormenta Gasta: 750ch Descripcion: se crean dos tornados enormes que surgen de la palma de la mano del ninja que los invoca, este los dirigue hacia su oponente y los tornados se lanzan sobre el entrelazandose y formando el rostro de un temible dragon. Daño: 720pv
Tatsuno Ooshigoto - Tempestad de los dioses Gasta: 650ch Descripcion: el ninja forma un gran huracan que arrasa toda el area de combate y destruye todo lo que se encuentra a su paso, esta temible tecnica no se detiene ante nada para detenerla hace falta otra tecnica de un elemento de chacra que la supere o esconderse de alguna forma. daño: 580pv + 60pv por arrasar el terreno
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Admin Lider Hebi
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Hoja de personaje Pv: (3500/3500) Ch: (3500/3500) Armas:
| Tema: Re: Ficha del lider Sáb Sep 20, 2008 3:29 pm | |
| Hice doble post porque las tecnicas no me alcanzaban en uno solo. Tecnicas del clan uchiha: - Spoiler:
Sharingans:
NIVEL 1 GENIN: Este nivel de sharingan permite al usuario desplazarse a una mayor velocidad y poder copiar el taijutsu de otros ninjas, excepto tecnicas de linea sucesoria tambien posibilita al ninja la capacidad de ver a traves de genjutsus. para activar el sharingan el ninja debe gastar 25ch y despues 10ch por turno para mantenerlo activo. A cambi recibe un bono de ataque de +40pv
---------------------------------------- NIVEL 2 CHUNIN: Este nuevo nivel de sharingan es el que nos permite copiar ninjutsu y taijutsu y ver a traves de genjutsus, despues de adquirir este dojutsu es posible que el sharingan ya no evolucione mas aunque lleges a ser hokage, a no ser que recurras a metodos poco comunes. Para activar este sharingan debes gastar 50ch y 25ch por turno para mantenerlo, a cambio tus ataques reciben un bono de + 80pv en ataque.
que lanzo el ataque.
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