Naruto mundo ninja rol El mejor rol de Naruto |
| | ficha del hokage | |
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iki Hokage
Cantidad de envíos : 28 Edad : 29 Localización : konoha Fecha de inscripción : 21/09/2008
Hoja de personaje Pv: (2000/2000) Ch: (2500/2500) Armas:
| Tema: ficha del hokage Mar Sep 23, 2008 4:01 pm | |
| DATOS DEL NINJA -Nombre: iki -Rango: hokage -Villa: konoha -Clan: Uchiha -Naturaleza del chacra: Katon, Suuiton y Rayton ----------------------------------------- STATS - Pv: 2000/2000 - Ch: 2500/2500 - Fuerza:250/300 - Rapidez:250/300 - Inteligencia:250/300 - Poder:250/300 ----------------------------------------- ARTES ESTUDIADAS: - ninjutsu avanzado - taijutsu avanzado - genjutsu avanzado - manejo de armas pesadas ----------------------------------------- taijutsu - Spoiler:
Puño: los golpes son mas fuertes y precisos cuando ya conmbates de forma espectacular Daño: 85pv
Patada: la fuerza de tus piernas es increible y tus golpes lo demuestran Daño: 100pv
Esquiva avanzada: Tu velocidad te deja realizar movimientos que desafian la velocidad del ojo humano. Puedes esquivar ataques enemigos de gran escala. Defensa: 130pv
Bloqueo avanzado: Tu fuerza fisica te permita bloquear golpes y resistirlos como si de un muro se tratase. Defensa: 150pv
katon jutsus - Spoiler:
GENIN
Kasumi Enbu no Jutsu - Lluvia de llamas Gasta: 60ch Descripcion: el ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente. daño: 50pv
Ryuuka no Jutsu - Llamas de Fuego Gasta: 35 ch Descripcion: el ninja lanza una serie de bolas pequeñas de fuego. Daño: 45pv
Goukakyuu no Jutsu - Gran Bola de Fuego Gasta: 50ch Descripcion: el ninja acumula una el chacra en su boca y lo lanza en forma de una gran masa de fuego que creze conforme se acerca al objetivo, cuando esta impacta en el objetivo ademas del daño inmediato provoca quemaduras leves durante 2 turnos. Daño:60pv + 10pv por quemaduras leves
Gamayo Emudan - Aliento de fuego Gasta: 70ch Descripcion: esta es una version algo mejorada del Goukakyuu no Jutsu, con esta el ninja acumula el chacra de fuego en los pulmones donde tiene mas capacidad y lo mezcla con una bocanada de aire proporcionandole mas fuerza a las llamas, despues lo lanza en forma de una gran llamarada continua que el mismo puede diriguir hacia donde lanzarla, por lo que este ataque es imposible de esquivar para otro genin. Daño: 80pv
----------------------- CHUNIN
Gokan Sakusou - LLamas del averno gasta:110ch descripcion: el ninja crea unas llamas que surgen bajo los pies del oponente sorprendiendolo y causan daños por todo su cuerpo. Daño: 100pv
Haisekishou - Nube de azufre Gasta: 90ch Descripcion: utilizando el chacra de tipo fuego el ninja crea azufre un sus pulmunos y lo lanza en una nube de aire contra su enemigo, estas arden al salir de su boca provocando graves quemaduras que causan daños durante 2 turnos. Daño: 80pv + 30pv por quemaduras graves
Housenka no Jutsu - Llamas del fenix gasta: 140ch Descripcion: el ninja lanza una rapida rafaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo. Daño: 130pv
----------------------- JOUNIN O ANBU
Hibashiri - Anillo de fuego Gasta: 180ch Descripcion: el ninja acumula el chacra de fuego en sus pies y lanzandose al aire en un giro despliega un anillo de fuego que rodea al enemigo y causda quemaduras por todo su cuerpo. Daño: 160pv
Gouryuuka no Jutsu - Gran dragon de fuego Gasta: 240ch Descripcion: concentrando el chacra en la boca el ninja lanza una bocanada de fuego muy poderosa que cnforme va acercandose al enemigo adquiere la forma de un gigantesco dragon de fuego. Daño:210pv
Kao Utsushi no Jutsu - Alas del sol gasta: 250ch Descripcion: el ninja acumula su chacra en la palma de las manos creando bolas de fuego que despues lanza al enemigo, estas al lanzarse crecen enormemente adquiriendo el aspecto de una ola de fuego. Daño: 225pv
Goukakyuu boyou - Balie de las llamas Gasta: 300ch Descripcion: el ninja recubre las extremidades de su cuerpo con unas llamas azules muy ingeneas, despues de esto cualquier ataque que realiza adquiere un bono de +130pv en daño, ademas sus ataques causan quemaduras muy graves por lo que el oponente pierde 50pv por turno durante 3 turnos. Daño: pv del ataque que hagas+ 130pv por llamas + 50pv por quemaduras graves
--------------------------- KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Karyuudan - Fuego del dragon gasta: 340ch Descripcion: concentrando el chacra cerca de la boca el ninja crea frente a su rostro una gran masa de llamas que despues se expande quemando toda el area de combate por lo que resulta imposible escapar del ataque. Daño: 320pv
Karyuu Endan - dragones del fuego Gasta: 450ch Descripcion: el ninja crea cico dragones que salen de cada uno de sus dedos y atacan al enemigo provocando quemaduras en todo su cuerpo las cuales duran durante 6 turnos. Daño: 320pv + 70 por quemaduras graves
Endan - Gran llama gasta: 400ch Descripcion: acumulando una cantidad de aire entre sus manos el ninja puede impregnarla de su chaacra de fuego y hacer que esta arda con unas llamas muy ferozes, este fuego tan puro compuesto precticamente por chacra se desplaza a gran velocidad y puede arrasar por completo el area donde salanza. daño: 370pv
Day-rempun endan - Tornado de fuego gasta: 600ch Descripcion: el ninja combina una gran parte de chacra de fuego con el giro rapido que debe realizar en torno a su oponente, de esta forma poco a poco crea un tornado de fuego del que su oponente no puede escapar. Daño: 550pv
suuiton jutsus - Spoiler:
Genin
Mizu no Muchi - Látigo de agua Gasta: 30ch por realizarla y 15ch por turno para mantenerla Descripcion: esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras se mantenga activa Daño:40pv
Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua Gasta: 50ch Descripcion: el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido de algua provoca un daño al oponente. Daño: 50pv
Mizukuri no Yaiba - Espada de agua Gasta: 60ch Descripcion: el ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo. Daño: 70pv + 10pv por arma imparable
Mizu Kawarimi - tecnica del remplazo acuatico gasta: 10ch Descripcion: esta tecnica varia un poco del kawarimi normal, con ella el ninja no se remplaza por un objeto para evadir un ataque y aparecer en otro lugar cercano, sino que descompone su cuerpo en agua y puede pasar a ser un simple charco o capturar a su enemigo en su propio cuerpo para despues golpearle de forma directa e inevitable.
Mizurappa - golpe del mar Gasta: 50ch Descripcion: el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar. Daño: 60pv
------------------------ CHUNIN
Mizu Bunshin no Jutsu - Clon de agua Gasta: 45ch por bunshin Descripcion: el ninja crea una copia de si mismo formada a partir de agua, esta adquiere una forma fisica, es decir, puede provocar daños y bloquear un ataque. Daño: 40pv Defensa o Bloqueo: 80pv
Mizuryuu no Tatsumaki - Dragón Tornado de agua Gasta: 90ch Descripcion: el ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente como el katum. Daño: 110pv
Daibakuryuu no Jutsu - tecnica del gran remolino Gasta: 120ch Descripcion: el ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino y atacar a su oponente, de esta forma sus ataques adquieren un bono de + 50pv por golpe inprevisto. Daño: pv del ataque que hagas+ 50pv por golpe imprevisto.
Suigadan - colmillos de agua Gasta: 90ch Descripcion: bajo el oponente surgen unos pinchos formados de agua, los cuales parecen colmillos que lo atraviesan provocandole daños en todo el cuerpo. Daño: 80pv
Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares Gasta: 110ch Descripcion: el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable. Daño: 100pv
----------------------------- JOUNIN O ANBU
Suiton: Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua). descricion:Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de cualquier ataque(excepto rayton). Gasta: 100ch
en el de jounin lo mismo pero sin sus copañeros a el soloSuirou no Jutsu - Técnica de la Prisión de agua Gasta: 150ch Descripcion: el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole daños. Daño:125pv
Suishuu Gorugon - sepiente de los mares Gasta: 200ch Descripcion: se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al ninja o atacar segun se quiera, esta serpiente es muy rapida por lo que no se pueden esquivar sus ataques con metodos convencionales, se necesitan tecnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe. Daño: 180pv
Daibakufu No Jutsu - Técnica de la gran catarata Gasta: 290ch Desripcion: el ninja crea una gran cantidad de agua o la concentra del ambiente y con su chacra la moldea para formar una enorme ola gigante que choca dirigida hacia el oponente y arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Daño: 250pv
Suiryuudan No Jutsu - Técnica del dragón de agua gasta: 300ch Descripcion: el ninja crea un enorme dragon de agua el cual pude blquear un ataque de ninjutsu o taijutsu muy poderoso pero tambien puede colisionar con el oponente causandole un gran golpe. Daño: 270pv
Mizubunshin Bakuha - Clon de agua explosivo Gasta: 90ch por clon Descripcion: estos son como los clones de agua normales pueden tanto atacar como defender pero el ninja que los crea invierte un poco mas de chacra para que cuando el lo decida sus clones puedan explotar y causar graves daños. Daño por explosion: 80pv Daño por ataque: 60pv Defensa o Bloqueo: 80pv
---------------------------------------- KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Suiton: Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua). descricion:Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y a sus conpañeros y los protege de cualquier ataque (excepto rayton) Gasta: 300
en el de jounin lo mismo pero sin sus copañeros a el soloBaku Suishouha - Colision de la gran ola Gasta: 340ch Descripcion: con esta increible tecnica el ninja crea de la nada una ola gigante la cual arrastra todo lo que encuentra en su camino en un area muy extensa por lo que resulta casi imposible escapar de ella; ademas esta enorme cantidad de agua deja el area de combate convertida en un lago por lo que cualquier otro jutsu de agua desde ese momento adquiere un bono de + 170pv en daño Daño: 300pv
Goshokuzame - tecnica de los cinco tiburones Gasta: 500ch Descripcion: el ninja tras haber utilizado la tecnica de baku suishouha posa su mano sobre las aguas y forma un tiburon de chcra en cada dedo, estos surgen rapidamente y se abalanzan sobre el oponente atacandole desde varios puntos a la vez, lo que hace muy dificil el poder evadirse de esta tecnica. Daño: 550pv
Mizu Kamikiri - Gran corte del agua Gasta: 450ch Descripcion: el ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasion. Daño: 400pv
Suishouha - gran tsunami gasta: 600ch Descripcion: el shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia, resulta un ataque temible e ineludible. Daño: 750pv
Última edición por iki el Mar Sep 23, 2008 4:05 pm, editado 1 vez | |
| | | iki Hokage
Cantidad de envíos : 28 Edad : 29 Localización : konoha Fecha de inscripción : 21/09/2008
Hoja de personaje Pv: (2000/2000) Ch: (2500/2500) Armas:
| Tema: Re: ficha del hokage Mar Sep 23, 2008 4:04 pm | |
| rayton jutsus - Spoiler:
GENIN
Yoraishin - Dios del trueno de la noche Descripcion: el ninja lanza un puñado de agujas o shurikens al cielo los cuales estan cargados con chacra electrico, estos caen y paralizan al enemigo si lo alcanzan, ademas el ninja puede diriguirlos con suchacra hasta que estos aciertan en el oponente. Daño: 25pv+ 10pv por paralisis leve Gasta: 20ch
Raizo Ikazuchi Wo Utte - Golpe de luz celestial Descripcion: el ninja canaliza su chacra en el brazo para despues golpear con haz de energia muy concentrado al enemigo Daño: 35pv Gasta:25ch
Raikyuu - Esfera de luz Descripcion: el ninja utiliza dos kunais o cualquier otra pareja de armas metalicas para diriguir una carga electrica esta se concentra en el medio de las dos armas formando una esfera que puede ser lanzada por el ninja. Daño: 50pv+ 10pv por alto voltaje Gasta: 45ch
Raigeki no tate - Escudo de Luz Descripcion. el ninja concentran una cantidad de chcara en sus manos que le sirve para repeler cualquier ataque fisico. Defensa: puede soportar 60pv en daño gasta: 50ch
Raikyuu-kuri no Yaiba - Espada de los cielos Descripcion: el ninja acumula un gran cantidad de chacra en la mano y lo estira para darle el aspecto de una espada Gata: 35ch Daño: 40pv
----------------------------- CHUNIN
Rikyuu nagakame - Estampida de los rayos Gasta: 100ch Descripcion: se utiliza la carga electrica del ambiente para formar una pequeña tormenta electrica de la cual nosotros seremos dueños, podremos diriguir la direccion de esos rayos hasta que alcanzen al enemigo. Daño: 90pv + 20pv por electricidad natural
Chidori - Mil pajaros Gasta: 150ch Descripcion: el ninja acumula el chacra en una de sus manos y lo transforma en una corriente continua de electricidad, esta es muy potente y capaz de atavesar casi cualquier defensa, cuando el ninja ataca con esta tecnica el oponente sufre daños importantes. Daño: 140pv
Chodori senbom - Agujas del rayo Gasta: 100ch Descripcion: el ninja reune energia de la misma forma que lo hace para realizar el chidori, pero en este caso lo descompone en un haz de agujas imparables que impactan sobre el enemigo y que aparte de causarle un daño inmediato le paralizan durante los 2 turnos siguientes. Daño: 90pv + 25pv por paralisis
Raigeki no Yoroi - Armadura del rayo Gasta: 70ch por crearla y 25ch por turno para mantnerla Descripcion: se reune todo el chacra que se necesita sobre la superficie del cuerpo y se transforma en una corriente electrica que recorre toda la superficie del ninja, de esta forma el ninja es invulnerable a ataques de taijutsu. Defensa: cualquier ataque de taijutsu
---------------------------------- JOUNIN O ANBU
Raikiri - Corte del rayo Gasta: 275ch Descripcion: esta tecnica es una version mas avanzada del chidori, el raikiri se realiza a una velocidad increible por lo que la tecnica se vuelve imparable, para realizarla el ninja acumula el chacra en una de sus manos y lo transforma en una corriente continua de electricidad, esta es muy potente y capaz de atavesar cualquier defensa, cuando el ninja ataca con esta tecnica el oponente sufre daños muy graves. Daño: 200pv + 150pv por eridas muy graves
Chidori nagashi - Red del relampago gasta: 220ch Descripcion se sobrecarga el cuerpo con una corriente electrica que detiene cualquier ataque inminete, ademas si el ninja que nos ataca se encuentra lo suficientemente cerca queda afectado por un golpe electrico que le paraliza durante 3 turnos y la causa daños. Daño: 150pv + 80pv por paralisis
Chidori nagashi kaiba - Espada del relampago Gasta: 250ch Descripcion: el ninja acumula el chacra con el mismo procedimeiento que el chidori normal solo que esta vez en lugar de mantenerlo en su mano lo estira formando un sable de luz que puede extenderse hasta 6 metros, por eso este ataque sirve tanto para larga como corta distancia. Daño: 220pv
---------------------------- KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Raging Thunder - tormenta de rayos Gasta: 450ch por crearla y 150ch por turno para mantenerla Descripcion: el ninja conjura una gran tormenta electrica que ataca a su enemigo con incesantes relampagos, ademas esta puede mantenerse activa durante el resto del combate si el ninja que la invoco sigue alimentando la carga de las nubes con su chacra electrico, a cambio recivira un bono de +100pv en ataque para cualquier jutsu elctrico que realize. Daño: 350pv + 100pv por carga de los cielos
Rairyuu no Tatsumaki - Dragon tornado de luz Gasta: 650ch Descripcion: se crea una gran dragon compuesto totalmente por electricidad que puede desplazarse a una velocidad totalemnte imparable y atacar de lleno a su enemigo, esta poderosa tecnica causa daños tanto a nivel interno como externo, provocando que tras ser atacado con ella el oponente pierda + 50pv por turno. Daño: 580pv + 50pv por daños internos
Rageki no hakkae - los siete simbolos del dios del rayo Gasta: 750ch Descripcion: el ninja acumula el chacra electrico en su cuerpo haciendo que sus moleculas se muevan mas deprisa de lo habitual lo que provoca que este se desplaze a una gran velocidad para asestar un golpe a su enemigo que lo deja con la mitad de los puntos de vida que tuviera en ese momento, a cambio el ninja que la utiliza tambien recive el daño de esta tecnica y durante los dos turnos siguiente se encontrara paralizado ante cualquier ataque. Daño: PV del oponente / 2
tecnicas del clan uchiha - Spoiler:
Uno de los clanes mas poderosos de konoha, estos poseen la tecnica barrera de sangre del Sharingan, esta una habilidad de la pupila que se manifiesta en los mejores miembros del clan Uchiha. Es una característica de la pupila que se dice que proviene del byakugan de los Hyuuga y que con el tiempo se ha desarrollado. El Sharingan puede aumentar la velocidad del usuario y puede copiar técnicas de otros ninjas, estas tecnicas oculares se denominan dojutsus, el Sharingan tiene 2 niveles; el primer nivel puede copiar taijutsu y ver a traves de genjutsu, el segundo puede copiar ninjutsu y taijutsu y ver a traves de genjutsu. Por ultimo existe una evolucion del sharingan llamada Magenkyou sharingan que requiere una preparacion especial.
Sharingans:
NIVEL 1 GENIN: Este nivel de sharingan permite al usuario desplazarse a una mayor velocidad y poder copiar el taijutsu de otros ninjas, excepto tecnicas de linea sucesoria tambien posibilita al ninja la capacidad de ver a traves de genjutsus. para activar el sharingan el ninja debe gastar 25ch y despues 10ch por turno para mantenerlo activo. A cambi recibe un bono de ataque de +40pv El aspecto de este nivel de Sharingan es:
---------------------------------------- NIVEL 2 CHUNIN: Este nuevo nivel de sharingan es el que nos permite copiar ninjutsu y taijutsu y ver a traves de genjutsus, despues de adquirir este dojutsu es posible que el sharingan ya no evolucione mas aunque lleges a ser hokage, a no ser que recurras a metodos poco comunes. Para activar este sharingan debes gastar 50ch y 25ch por turno para mantenerlo, a cambio tus ataques reciben un bono de + 80pv en ataque. El aspecto de este sharingan es:
Copiar Esta tecnica(como lo dice el nombre) puede copiar la tecnica de otro ninja (solo dura por esa batalla) el q tengo siempre activado por modestia Chakra: 30
aclaracion:ise la ficha en 2 post xq el primero era muy largo
Última edición por iki el Mar Sep 23, 2008 5:22 pm, editado 1 vez | |
| | | Admin Lider Hebi
Cantidad de envíos : 125 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Pv: (3500/3500) Ch: (3500/3500) Armas:
| Tema: Re: ficha del hokage Mar Sep 23, 2008 4:14 pm | |
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