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| | Itachi Orochi (Otokage) | |
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Itachi Orochi Ottokage
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Pv: (2000/2000) Ch: (2500/2500) Armas:
| Tema: Itachi Orochi (Otokage) Lun Oct 20, 2008 12:11 am | |
| Nombre: Itachi Orochi Rango: Otokage Clan: Orochi Naturaleza del ch: Fuuton,Rayton y Doton _______________________ STATS KAGE o SANNIN - Pv: 2000/2000 - Ch: 2500/2500 - Fuerza:250/300 - Rapidez:250/300 - Inteligencia:250/300 - Poder:250/300 _______________________ Artes estudiadas - ninjutsu avanzado - taijutsu avanzado - genjutsu avanzado - manejo de armas pesadas ________________________ Tecnicas Tecnicas Fuuton - Spoiler:
GENIN
Zankuuha - corte del aire Gasta: 40ch Descripcion: el ninja acumul una pequeña masa de arie en sus manos y la dirige contra el enmigo utilizando su chacra para darle mas potencia de corte. Daño: 50pv
Fuusajin - Guadaña de tempestades gasta: 90ch Descripcion: el ninja recoge masas de aire en la palma de la mano para formar con ellas un hoja de guadaña la cual atraviesa cualquier defensa y penetra en las carnes del enemigo. Daño: 80pv
Kaiten Shuriken - shurikens de viento gasta: 25ch El ninja recoge pequeñas masas de aire y las moldea en forma de shuriken s que son imposibles de detener, estos acierta a su enemigo causandole un daño menor. Daño: 30pv
Reppushou - palmada de aire Gasta: 40ch Descripcion: el ninja concentra una cantidad pequeña de chacra y viento en su mano y despues golpea al oponente con ella, es un estilo de combate similar al Jukken de los Hyuga. Daño: 35pv + 15pv por daños internos
------------------- CHUNIN
Zankyokukuuha - corte de los vientos Gasta: 90ch Descripcion: es una variante mejorada del Zankuuha, con esta el ninja consigue mayor cantidad de aire y la moldea de forma mas afilada para lograr un corte mas profundo. Daño:100pv
Kujaku Senpuu - Torbellino de los vientos Gasta: 100ch Descripcion: el cuerpo del ninja emite una rafaga de chacra que moviliza todo el aire que haya ante el y lo lanza hacia su enemigo en forma de torbellino. daño: 120pv
Daitoppa - gran tornado Gasta: 140ch Descripcion: el ninja lanza un gran golpe de viento el cual produce un poderosos impacto en toda el area de combate haciendo casi imposible escapar del ataque. Daño: 120pv
Kamaitachi - Tajos del huracan Gasta: 80ch Descripcion: armado con un abanico gigante el ninja puede realizar un tornado el cual atrapa al oponente propvocandole daños por todo su cuerpo. Daño: 70pv
------------------------- JOUNIN O ANBU
Kamikaze - vientos del norte Gasta: 150ch Descripcion: el ninja conjura a los vientos del norte los cuales dirige utilizando su chacra para que impacten en el enemigo. Daño: 130pv
Atsugai - tempestad del sur Gasta: 240ch Descripcion: se invocan a los terribles vientos calidos del sur para que impacten contra el enemigo, esta enorme masa de aire caliente tambien puede servir para aumentar los jutsus de fuego con un bono de + 100pv en daño. Daño: 200pv
Kami Oroshi - huracan del este Gasta: 280ch Descripcion: la tecnica consiste en la manipulacion de la masa de aire mediante el chacra, el ninja comprime todo el chacra que puede en una pequeña bola entre sus manos, despues coge aire con la boca y lo expulsa en sus manos para formar un gran huracan que impacta de forma horizontal con su oponente. Daño: 250pv
Kaze no Yaiba - espada de los vientos Gasta: 360ch Descripcion: el ninja recoge aire entre sus manos para formar una hoja de viento que atraviesa cualquier cuerpo fisico causando daños a nivel interno, este ataque produce ademas del daño inmediato un daño subyaciente por lo que el ninja pierde 25pv por turno durante el resto del combate. Daño: 300pv
--------------------------- KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Renkuudan - Proyectil de tempestades gasta: 340ch Descripcion: el ninja recoge aire en sus pulmones y despues lo expulsa todo en un solo golpe que lanza la masa de aire y chacra directa al enemigo, este ataque se realiza a gran velocidad por lo que no se puede escapar de el. Daño: 300pv
Senmoufuu remmpu - espiral de viento diabolico Gasta: 500ch Descripcion: mediante las plantas de los pies el ninja acumula porciones muy densas de aire y las combina con su chacra haciendo que estas se dirigan donde el quiera, despues lanza una patada girando sobre si mismo y esta crea un enorme torbellino que arrastra al oponente. Daño: 150pv de la patada giro + 240pv por torbellino + 90pv por cortes del viento = 480pv
Souryuu Boufuusetsu - Dragon de la gran tormenta Gasta: 750ch Descripcion: se crean dos tornados enormes que surgen de la palma de la mano del ninja que los invoca, este los dirigue hacia su oponente y los tornados se lanzan sobre el entrelazandose y formando el rostro de un temible dragon. Daño: 720pv
Tatsuno Ooshigoto - Tempestad de los dioses Gasta: 650ch Descripcion: el ninja forma un gran huracan que arrasa toda el area de combate y destruye todo lo que se encuentra a su paso, esta temible tecnica no se detiene ante nada para detenerla hace falta otra tecnica de un elemento de chacra que la supere o esconderse de alguna forma. daño: 580pv + 60pv por arrasar el terreno
Tecnicas Rayton - Spoiler:
GENIN
Yoraishin - Dios del trueno de la noche Descripcion: el ninja lanza un puñado de agujas o shurikens al cielo los cuales estan cargados con chacra electrico, estos caen y paralizan al enemigo si lo alcanzan, ademas el ninja puede diriguirlos con suchacra hasta que estos aciertan en el oponente. Daño: 25pv+ 10pv por paralisis leve Gasta: 20ch
Raizo Ikazuchi Wo Utte - Golpe de luz celestial Descripcion: el ninja canaliza su chacra en el brazo para despues golpear con haz de energia muy concentrado al enemigo Daño: 35pv Gasta:25ch
Raikyuu - Esfera de luz Descripcion: el ninja utiliza dos kunais o cualquier otra pareja de armas metalicas para diriguir una carga electrica esta se concentra en el medio de las dos armas formando una esfera que puede ser lanzada por el ninja. Daño: 50pv+ 10pv por alto voltaje Gasta: 45ch
Raigeki no tate - Escudo de Luz Descripcion. el ninja concentran una cantidad de chcara en sus manos que le sirve para repeler cualquier ataque fisico. Defensa: puede soportar 60pv en daño gasta: 50ch
Raikyuu-kuri no Yaiba - Espada de los cielos Descripcion: el ninja acumula un gran cantidad de chacra en la mano y lo estira para darle el aspecto de una espada Gata: 35ch Daño: 40pv
----------------------------- CHUNIN
Rikyuu nagakame - Estampida de los rayos Gasta: 100ch Descripcion: se utiliza la carga electrica del ambiente para formar una pequeña tormenta electrica de la cual nosotros seremos dueños, podremos diriguir la direccion de esos rayos hasta que alcanzen al enemigo. Daño: 90pv + 20pv por electricidad natural
Chidori - Mil pajaros Gasta: 150ch Descripcion: el ninja acumula el chacra en una de sus manos y lo transforma en una corriente continua de electricidad, esta es muy potente y capaz de atavesar casi cualquier defensa, cuando el ninja ataca con esta tecnica el oponente sufre daños importantes. Daño: 140pv
Chodori senbom - Agujas del rayo Gasta: 100ch Descripcion: el ninja reune energia de la misma forma que lo hace para realizar el chidori, pero en este caso lo descompone en un haz de agujas imparables que impactan sobre el enemigo y que aparte de causarle un daño inmediato le paralizan durante los 2 turnos siguientes. Daño: 90pv + 25pv por paralisis
Raigeki no Yoroi - Armadura del rayo Gasta: 70ch por crearla y 25ch por turno para mantnerla Descripcion: se reune todo el chacra que se necesita sobre la superficie del cuerpo y se transforma en una corriente electrica que recorre toda la superficie del ninja, de esta forma el ninja es invulnerable a ataques de taijutsu. Defensa: cualquier ataque de taijutsu
---------------------------------- JOUNIN O ANBU
Raikiri - Corte del rayo Gasta: 275ch Descripcion: esta tecnica es una version mas avanzada del chidori, el raikiri se realiza a una velocidad increible por lo que la tecnica se vuelve imparable, para realizarla el ninja acumula el chacra en una de sus manos y lo transforma en una corriente continua de electricidad, esta es muy potente y capaz de atavesar cualquier defensa, cuando el ninja ataca con esta tecnica el oponente sufre daños muy graves. Daño: 200pv + 150pv por eridas muy graves
Chidori nagashi - Red del relampago gasta: 220ch Descripcion se sobrecarga el cuerpo con una corriente electrica que detiene cualquier ataque inminete, ademas si el ninja que nos ataca se encuentra lo suficientemente cerca queda afectado por un golpe electrico que le paraliza durante 3 turnos y la causa daños. Daño: 150pv + 80pv por paralisis
Chidori nagashi kaiba - Espada del relampago Gasta: 250ch Descripcion: el ninja acumula el chacra con el mismo procedimeiento que el chidori normal solo que esta vez en lugar de mantenerlo en su mano lo estira formando un sable de luz que puede extenderse hasta 6 metros, por eso este ataque sirve tanto para larga como corta distancia. Daño: 220pv
---------------------------- KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Raging Thunder - tormenta de rayos Gasta: 450ch por crearla y 150ch por turno para mantenerla Descripcion: el ninja conjura una gran tormenta electrica que ataca a su enemigo con incesantes relampagos, ademas esta puede mantenerse activa durante el resto del combate si el ninja que la invoco sigue alimentando la carga de las nubes con su chacra electrico, a cambio recivira un bono de +100pv en ataque para cualquier jutsu elctrico que realize. Daño: 350pv + 100pv por carga de los cielos
Rairyuu no Tatsumaki - Dragon tornado de luz Gasta: 650ch Descripcion: se crea una gran dragon compuesto totalmente por electricidad que puede desplazarse a una velocidad totalemnte imparable y atacar de lleno a su enemigo, esta poderosa tecnica causa daños tanto a nivel interno como externo, provocando que tras ser atacado con ella el oponente pierda + 50pv por turno. Daño: 580pv + 50pv por daños internos
Rageki no hakkae - los siete simbolos del dios del rayo Gasta: 750ch Descripcion: el ninja acumula el chacra electrico en su cuerpo haciendo que sus moleculas se muevan mas deprisa de lo habitual lo que provoca que este se desplaze a una gran velocidad para asestar un golpe a su enemigo que lo deja con la mitad de los puntos de vida que tuviera en ese momento, a cambio el ninja que la utiliza tambien recive el daño de esta tecnica y durante los dos turnos siguiente se encontrara paralizado ante cualquier ataque. Daño: PV del oponente / 2
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| | | Itachi Orochi Ottokage
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Hoja de personaje Pv: (2000/2000) Ch: (2500/2500) Armas:
| Tema: Parte 2 Lun Oct 20, 2008 12:18 am | |
| Tecnicas doton - Spoiler:
GENIN
Doro Gaeshi - Muro de tierra Gasta: 35ch Descripcion: el ninja carga sus manos con el chacra y propina una fuerte palmada en el suelo, de repente una pared de tierra se levanta para bloquear cualquier ataque en ese turno, despues la pared se desquebraja. Defensa: bloquea qualquier ninjutsu o taijutsu de nivel genin durante ese turno.
Iwa Fubuki - Tormenta de piedras Gasta: 40ch Descripcion: utilizando el chacra cargas el suelo con el y las piedras que haya se lanzan en direccion a tu enemigo; estas se lanzan a gran velocidad por lo que no se puede evadir el ataque, solo bloquearlo. Daño: 45pv
Douka rakundan - viento de las cenizas Gasta: 30ch Descripcion: gracias al chacra de tipo tierra el ninja puede convertir la superficie del terreno de combate en polvo muy fino similar a la ceniza, este se lanza al oponente que pierde por completo la visibilidad durante 2 turnos, por lo que cualquier ataque causara + 25pv en daño, aunque el ninja logre esquivarlo o defenderse. Daño: pv del ataque que realizes + 25pv por cegera
Douka hanabi - Manos de la ceniza Gasta: 50ch Descripcion: tras utilizar el douka rakundan el ninja utiliza el fino polvo en el que se ha convwertido el campo de combate para crear una enorme mano que atrapa a su oponente y lo presiona fuertemente parecido al sabaku kyuu " ataud del desierto". Daño:60pv
----------------------- CHUNIN
Douka souso - sacrificio de las cenizas Gasta: 60ch Descripcion: despues de atrapar al oponente con el Douka hanabi el ninja puede darle el golpe de gracia y aplastarlo por completo con el sacrificio de las cenizas, esta tecnica es similar al funeral del desierto solo que bastante menos poderosa ya que las cenizas resultan menos densas que la arena. Daño:70pv
Arijigoku no Jutsu - Tecnica de las fauces de la tierra Gasta: 100ch Descripcion: el ninja utiliza su chacra para crear un profundo pozo bajo los pies del oponente el cual es absorbido por el constante corrimiento de tierra, hasta que queda completamente atrapado en la profundidad, bajo esa enorme cantidad de tierra el ninja sufre daños continuos durante 2 turnos. Daño: 80pv por turno
Goukuuhou - Disparo de lodo Gasta: 70ch Descripcion: utilizando el chacra de tipo tierra el ninja mezcla su chacra con la hmedad de su boca y es capaz de disparar proyectiles de lodo que impactan a gran velocidad sobre el oponente. Daño: 65pv
Doryuu Jouheki - Gran elevamiento de tierra Gasta: 60ch Descripcion: expandiendo el chacra por la superficie mas cercana a si mismo el ninja puede hacer que esta se eleve formando un gran acantilado que le sirva para detener cualquier ataque de ninjutsu de cualquier rango , anque sea de un jounin o un anbu.
------------------------ JOUNIN O ANBU
Doryou Dango - Lluvia de meteoros Gasta: 220ch Descripcion: El ninja concentra el chacra en sus manso y consige arrancar un pedazo enorme de la tierra, esa gran roca la lanza al cielo donde se quiebra en un monton de enormes rocas que caen diriguidas por el chacra en direccion al oponente. Daño: 180pv
Doryuu Katsu - Fisura sinuosa Gasta: 200ch Descripcion: concentrando el chacra de sus manos el ninja pega un fortisimo puñetazo que provoca una fisura en la tierra, la cual se abre bajo los pies del oponente atrapandolo y oprimiendo violentamente su cuerpo. Daño:180pv
Doton Kekai - Mausoleo de rocas Gasta: 290ch Descripcion: se infunde todo el chacra posibl sobre las palmas de las manos para crear un levantamiento de piedras que atrapa al enemigo y lo mantiene encerradodurante 3 turnos en un lugar completamente cerrado e inmobil, ademas el ninja puede abrir un pequeño orificio en la prision de rocas para lanzar cualquier ataque, por ejemplo un Katum o cualquier otro jutsu, ese ataque sera ineludible dentro de la prision de rocas y ademas recivira un bono de +70pv por golpe certero. Daño: pv del ataque que hagas + 170pv por golpe certero
Dorou Doumu - Guarida del hambriento Gasta: 200ch por invocarla y 50ch por turno que el oponente pase dentro. Descripcion: esta tecnica es una version mejorada del Doton Kekai, con ella el ninja que la utiliza absorbe 70ch de su oponente por turno, ademas esta puede mantenerse los turnos que podamos ya que utiliza nuestro propio chacra para regenerar las paredes de la prision de roca, el oponente solo podra librarse de ella si realiza un ataque de mas de 120pv daño: absorbe 70ch por turno para recargar tu chacra.
---------------------------------- KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Doryuu Heki - Gran pared de la montaña Gasta: 320ch Descripcion: esta es la defensa perfecta, una gran pared de solida roca surge ante nosotros y es capaz de detener cualquier ataque que nos lanzen, ademas despues de recivir el ataque la pared se quiebra en enormes rocas que caen sobre el oponente. Daño: 240pv
Doryuudan - Dragon de los lodos Gasta: 500ch Descripcion: el ninja conjura a un gigantesco dragon de lodo el cual puede aparecer desde cualquier parte del terreno para lanzarse en estampida como una gran ola de lodo la cual arrolla al oponente. Daño:480pv
Doryuu Taiga - Arrollo del barro gasta: 340ch Descripcion: se crea una gran masa de barro bajo los pies del oponente la cual lo desestabiliza y detiene su ataque, ademas en ese momento de incertidumbre podemos asestarle cualquier golpe de forma ineludible ya que el no podra esquivarlo, tambien reciviremos un bono de ataque de + 200pv. daño:pv del ataque que hagas + 200pv por golpe inevitable
Iwa Nadare - Gran avalancha Gasta: 600ch Descripcion: se conjura a una enorme ola de piedra y fango mezclados que destrulle todo lo que hay en su camino, esta tecnica arrasa por completo el campo de batalla y arrastra al enemigo que solo puede intentar bloquear el temible ataque. Daño: 580pv
Kouka yoroi Jutsu - Tecnica del hijo de la montaña Gasta: 400ch por activarla y 150ch por turno para mantenerla. Descripcion: el ninja consigue un blindaje completo respecto a los ataques de taijutsu normales (patadas, puñetazos, combos de golpes...) sean del rango que sean ya que con esta tecnica recubre todo su cuerpo de una capa de rocas; ademas cuando realiza esta tecnica puede lanzar unas rocas que explotan al llegar a su objetivo causando graves daños. Daño: 300pv
Tecnicas del clan - Spoiler:
Gennin
Gen shita Alargar lengua Descripcion: La lengua se alarga para recoger algún objeto lejano o apretar alguna zona del cuerpo del rival causándole daños leves. Chakra: ninguno Daño: 40
Niban Hifu Segunda piel Descripcion: Se crea una piel que cubre el verdadero cuerpo del ninja para adoptar el aspecto de otros ninjas. Chakra: 20 Defensa: 40
Kubi Hiku Estirar cuello Descripcion: El cuello del ninja se estira para acortar las distancias y puedes convinarlo con un fuerte mordisco al rival para que le ocasione 25 pv de daño. Chakra: 40 Daño: 50
-------------------------------- CHUNNIN:
Senai Jashu Manos de serpientes Descripcion: Unas serpientes salen de las mangas del ninja y atacan al rival ferozmente. Chakra: 70 Daño: 90
Senei Jyashu Liberar manos de serpientes Descripcion: Las serpientes en esta técnica salen de las mangas del ninja y atacan y apresan al rival dejándole inmovilizado un turno. Chakra: 100
Hikkosu Hifu Muda de piel Descripcion: El ninja abre desmesuradamente la boca y dos manos desde dentro le ayudan y empujan un cuerpo nuevo fuera del anterior que recibe el ataque. Chakra: 30 Ventajas: sirve como el kawamari (solo 2 usos por batalla)
Kotoba Hebi Lengua serpiente Descripcion: Tu lengua se transforma en una larga serpiente que da un mordisco al enemigo Chakra: 100 Daño: 120
---------------------------------- JOUNNIN:
Seinen Jashu Genbaku Explosión de manos de serpiente Descripcion: De las mangas del ninja salen infinidad de serpientes que envuelven al rival, entonces en el interior del manojo de serpientes se desplaza una con una técnica ígnea que explosiona dañando al rival y esparciendo las serpientes. Chakra: 200 Daño: 300
Tsunami Hebi Ola gigante de serpientes Descripcion: De la boca del ninja salen infinidad de serpientes que forman una ola gigantesca que engulle al rival. Chakra: 300 Daño: 350
Senai Jashuoki Manos de serpientes gigantes Descripcion: 2 serpientes salen de las mangas del ninja y atacan al rival ferozmente (una por cada manga) son mucho mas grandes que las pequeñas y pueden agarrar al rival. Chakra: 200 Ventajas: el enemigo queda paralizado por 2 turnos
-------------------------------- ANBU:
Karada hebi Cuerpo serpiente Descripcion: El ninja acumula chakra en su cuerpo haciéndolo elástico y felxible como el cuerpo de una serpiente, se desplaza muy rápido y se enrrolla al rival causándole daños. Charkra: 200 Daño: 400
Sanjuu Rashoumon Triple Rashomon Descripcion: Invoca tres enormes puertas con caras diabólicas que paran una enorme cantidad de energía, todo dependiendo del nivel del ninja rival. (solo se pueden invocar una vez por combate pues despues de usarlas acabaran siendo destruidas) Chakra: 25% Ventaja: bloquea un ataque por completo (excepto inbloqueable)
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Sannin o kage Ninpou Souja Sousai no jutsu: Técnica de suicidio de las 2 serpientes gemelas asesinas Descripcion:Colocas la palma de tu mano sobre la del rival se convoca a 2 serpientes gigantes que rodean por completo al usuario y al enemigo comprimiendolos y luego explotan acabando con la vida de ambos,es una tecnica suicida no se puede evitar morir si se llega a utilizar. Daño: Muerte de ambos
TOD MIEMBRO DE ESTE CLAN ESTARA PACTADO CON LAS SERPIENTES.
tecnicas Basicas - Spoiler:
Puño: los golpes son mas fuertes y precisos cuando ya conmbates de forma espectacular Daño: 85pv
Patada: la fuerza de tus piernas es increible y tus golpes lo demuestran Daño: 100pv
Esquiva avanzada: Tu velocidad te deja realizar movimientos que desafian la velocidad del ojo humano. Puedes esquivar ataques enemigos de gran escala. Defensa: 130pv
Bloqueo avanzado: Tu fuerza fisica te permita bloquear golpes y resistirlos como si de un muro se tratase. Defensa: 150pv
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