Admin Lider Hebi
Cantidad de envíos : 125 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Pv: (3500/3500) Ch: (3500/3500) Armas:
| Tema: Clan Sabaku de la villa de la Arena Vie Sep 19, 2008 4:11 pm | |
| El clan Sabaku fue fundado por el sacerdote que encerro al Bijuu de la arena y en honor a esta proeza se le llamo clan sabaku, el nomre deriva de el nombre del demonio del viento Sukaku. Los miembros de este clan se caracterizan por utilizar poderosas tecnicas de manipulacion de la arena las cuales le permiten utilizar la arena de forma defensiva u ofensiva. Se puede distinguir a los miembros de este clan por los marcas azules de sus dedos las cuales tienen la forma de llamas. Los ninjas de este clan poseen ademas un bono de +15pv en ataque cuando utilizan los jutsus de arena que no son exclusivos de su clan. ----------------- Tecnicas:
--------------
GENIN
Shuna shigure Lluvia de arena Gasta: 50chakra Daño: 60pv Descripcion: una enorme cantidad de arena cau desde el cielo aplastando al rival, este ataque cubre mucha zona por lo que resulta ineludible para un genin, aunue se puede defender del ataque, ademas inmobiliza al ninja durante 2 turnos.
Suna Bunshin Clon de Arena Gasta: 15ch por clon Descripcion: el ninja crea un cuerpo real formado de arena por lo que los golpes que realiza provocan daños, este clon solo puede usar taijutsu; ademas el clon bloquea cualquier ataque pero despues se destruye. Tambien puede inmobilizar a un enemigo por lo que reciviras +25pv en daño si le atacas.
Disan no me Tercer ojo gasta:15ch descripcion:con arena se crea un pequeño ojo que puede levitar y espiar u observar al enemigo de esta forma puedes preveer su ataque por lo que sus golpes te causan - 15pv en daño
Suna tenkke (control de la arena nivel 1) Gasta: 25ch descripcion: el ninja utiliza la arena tanto para detener un ataque como para lanzar un golpe a su adeversario de esta forma puede mantener el ataque tanto a larga distancia como su defensa. Daño: 40pv Defensa: soprta daños de 45pv
------------------------
CHUNIN
Suna no Tate Escudo de Arena Gasta: 50ch + 25ch por turno Descripcion: Esta tecnica protege de cualquier ataque de forma automatica. La arena se une hasta crear un muro de gran grosor y se mueve al rededor del cuerpo de cualquiera que utilice esta tecnica Defensa: 80pv
Shunshin No Jutsu Tecnica de transportacion del cuerpo Gasta: 40ch Descripcion: Esta técnica permite transladarse de un lugar a otro casi al instante. El ninja se envuelve con un pequeño remolino de aire y aparece donde desea, gracias a esta podemos evadirnos de ataques que cubren una area muy extensa.
Suna tenkke (control de la arena nivel 2 ) Gasta: 60ch descripcion: el ninja utiliza la arena tanto para detener un ataque como para lanzar un golpe a su adeversario de esta forma puede mantener el ataque tanto a larga distancia como su defensa. Daño: 90pv Defensa: soprta daños de 45pv
------------------ JOUNIN O ANBU
Sabaku Kyuu Ataud del desierto Gasta: 165ch Descripcion: Se puede atrapar al enemigo usando esta tecnica , la arena cubre el cuerpo del oponente para inmovilizarlo de esta forma el oponente queda expuesto a cualquier ataque de forma directa, ademas se puede combinar con el Sabaku Sousou.
Sabaku Sousou Funeral del desierto Gasta: 120ch Descripcion: utilizando esta tecnica aplasta el cuerpo de sus enemigos tras antes haberlos atrapado con la tecnica Sabaku Kyuu "Ataud del desierto" provocandoles una muerte instantanea Daño: 300pv
Suna tenkke (control de la arena nivel 3 ) Gasta: 120ch descripcion: el ninja utiliza la arena tanto para detener un ataque como para lanzar un golpe a su adeversario de esta forma puede mantener el ataque tanto a larga distancia como su defensa. Daño: 100pv Defensa: soprta daños de 90pv
---------------
KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Suna no Yoroi Armadura de arena Gasta : 180ch descripcion: Cuando el escudo de arena no funciona se utiliza aramadura de arena para defenderse. Para ello cubre todo su cuerpo con una fina capa de arena que protege los ataques físicos , pero la armadura de arena consume bastante chacra y te hace muy pesado por lo que tus ataques de taijutsu pierde -60pv en daño Defensa: soporta daños de hasta 250pv
Suna Hikorika mae Avalancha del desierto Gasta: 550ch Descripcion: el ninja hace que se desagan todos los minerales del suelo y los utiliza para crear una ola de arena gigante que arrastra al enemigo y lo sepulta cubriendo un enorme radio de accion, es una tecnica ineludible, a parte del gran daño fisico que provoca inmobiliza al enemigo durante 2 turnos. Daño:650pv
Suna tenkke (control de la arena nivel 4 ) Gasta: 300ch descripcion: el ninja utiliza la arena tanto para detener un ataque como para lanzar un golpe a su adeversario de esta forma puede mantener el ataque tanto a larga distancia como su defensa. Daño: 400pv Defensa: soprta daños de 250pv | |
|