Admin Lider Hebi
Cantidad de envíos : 125 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Pv: (3500/3500) Ch: (3500/3500) Armas:
| Tema: Clan Hoshigaki de la villa de la Niebla Vie Sep 19, 2008 4:43 pm | |
| Los miembros del clan Hoshigaki tiene un aspecto muy caracteristico, su apariencia se da un aire a la de un tiburon, ademas desarrollan una gran capacidad para dominar jutsus de agua, desde el momento en que se convierten en genins ya son capaces de dominar todos los jutsus de agua de su rango, por lo que reciven un bono cuando realizan este tipo de ninjutsus de : Genin: +25pv en daño Chunin: +50PV en daño Jounin O ANBU: +120pv en daño Kage O Renegado: +250pv en daño
Ademas son capaces de dominar dos naturalezas de chacra, la naturaleza del agua, y otra mas a elegir por ellos.
Tecnicas:
GENIN
Mizu no Muchi - Látigo de agua Gasta: 30ch por realizarla y 15ch por turno para mantenerla Descripcion: esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras se mantenga activa Daño:40pv
Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua Gasta: 50ch Descripcion: el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido de algua provoca un daño al oponente. Daño: 50pv
Mizukuri no Yaiba - Espada de agua Gasta: 60ch Descripcion: el ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo. Daño: 70pv + 10pv por arma imparable
Mizu Kawarimi - tecnica del remplazo acuatico gasta: 10ch Descripcion: esta tecnica varia un poco del kawarimi normal, con ella el ninja no se remplaza por un objeto para evadir un ataque y aparecer en otro lugar cercano, sino que descompone su cuerpo en agua y puede pasar a ser un simple charco o capturar a su enemigo en su propio cuerpo para despues golpearle de forma directa e inevitable.
Mizurappa - golpe del mar Gasta: 50ch Descripcion: el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar. Daño: 60pv
------------------------ CHUNIN
Mizu Bunshin no Jutsu - Clon de agua Gasta: 45ch por bunshin Descripcion: el ninja crea una copia de si mismo formada a partir de agua, esta adquiere una forma fisica, es decir, puede provocar daños y bloquear un ataque. Daño: 40pv Defensa o Bloqueo: 80pv
Mizuryuu no Tatsumaki - Dragón Tornado de agua Gasta: 90ch Descripcion: el ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente como el katum. Daño: 110pv
Daibakuryuu no Jutsu - tecnica del gran remolino Gasta: 120ch Descripcion: el ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino y atacar a su oponente, de esta forma sus ataques adquieren un bono de + 50pv por golpe inprevisto. Daño: pv del ataque que hagas+ 50pv por golpe imprevisto.
Suigadan - colmillos de agua Gasta: 90ch Descripcion: bajo el oponente surgen unos pinchos formados de agua, los cuales parecen colmillos que lo atraviesan provocandole daños en todo el cuerpo. Daño: 80pv
Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares Gasta: 110ch Descripcion: el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable. Daño: 100pv
----------------------------- JOUNIN O ANBU
Suirou no Jutsu - Técnica de la Prisión de agua Gasta: 150ch Descripcion: el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole daños. Daño:125pv
Suishuu Gorugon - sepiente de los mares Gasta: 200ch Descripcion: se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al ninja o atacar segun se quiera, esta serpiente es muy rapida por lo que no se pueden esquivar sus ataques con metodos convencionales, se necesitan tecnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe. Daño: 180pv
Daibakufu No Jutsu - Técnica de la gran catarata Gasta: 290ch Desripcion: el ninja crea una gran cantidad de agua o la concentra del ambiente y con su chacra la moldea para formar una enorme ola gigante que choca dirigida hacia el oponente y arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Daño: 250pv
Suiryuudan No Jutsu - Técnica del dragón de agua gasta: 300ch Descripcion: el ninja crea un enorme dragon de agua el cual pude blquear un ataque de ninjutsu o taijutsu muy poderoso pero tambien puede colisionar con el oponente causandole un gran golpe. Daño: 270pv
Mizubunshin Bakuha - Clon de agua explosivo Gasta: 90ch por clon Descripcion: estos son como los clones de agua normales pueden tanto atacar como defender pero el ninja que los crea invierte un poco mas de chacra para que cuando el lo decida sus clones puedan explotar y causar graves daños. Daño por explosion: 80pv Daño por ataque: 60pv Defensa o Bloqueo: 80pv
---------------------------------------- KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)
Baku Suishouha - Colision de la gran ola Gasta: 340ch Descripcion: con esta increible tecnica el ninja crea de la nada una ola gigante la cual arrastra todo lo que encuentra en su camino en un area muy extensa por lo que resulta casi imposible escapar de ella; ademas esta enorme cantidad de agua deja el area de combate convertida en un lago por lo que cualquier otro jutsu de agua desde ese momento adquiere un bono de + 170pv en daño Daño: 300pv
Goshokuzame - tecnica de los cinco tiburones Gasta: 500ch Descripcion: el ninja tras haber utilizado la tecnica de baku suishouha posa su mano sobre las aguas y forma un tiburon de chcra en cada dedo, estos surgen rapidamente y se abalanzan sobre el oponente atacandole desde varios puntos a la vez, lo que hace muy dificil el poder evadirse de esta tecnica. Daño: 550pv
Mizu Kamikiri - Gran corte del agua Gasta: 450ch Descripcion: el ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin posibilidad de evasion. Daño: 400pv
Suishouha - gran tsunami gasta: 600ch Descripcion: el shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia, resulta un ataque temible e ineludible. | |
|